Rusia 2018

El video motivacional de adidas para la Selección de Colombia

El video fue preparado por adidas, sponsor técnico de la selección cafetera para este Mundial que acaba de comenzar.
El video motivacional de adidas para la Selección de Colombia
Viernes 15 de Junio de 2018

La Selección colombiana desembarcó en Rusia con el objetivo de lograr hacer una gran Copa del Mundo y poder quedarse con el primer título Mundial de la mano del director técnico argentino José Pekerman y James Rodríguez dentro de la cancha.

Bajo el nombre “Colombia: Ahora es tu tiempo”, en las últimas horas se presentó un video motivacional que repasa las actuaciones históricas del país en el fútbol, mostrando algunas imágenes de las selecciones históricas. Las imágenes repasan las actuaciones de Colombia en la Copa del Mundo de Italia 1990, equipo que estaba comandado por jugadores como Carlos Valderrama, René Higuita y Freddy Rincón y fuera de la cancha por Francisco Maturana.

El video fue desarrollado por adidas, sponsor técnico de la Selección colombiana, y de él participaron David Ospina, Juan Cuadrado y James Rodríguez. Ellos tres comparten sus recuerdos y sensaciones sobre lo que implica vestir la camiseta del país cafetero.

“Desde que tengo noción siempre quise formar parte de la Selección colombiana, siempre quise estar ahí. Con el equipo nacional es como siempre estuviera viviendo un sueño, es por eso que cada vez que me toca jugar intento dar lo máximo de mí", comenta en un fragmento del video Rodríguez.

Colombia forma parte del grupo del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en el primer partido enfrentará a Japón. En el segundo partido de la fase de grupos se cruzará con Polonia y cerrará su participación ante la Selección de Senegal. A partir de grandes jugadores, el equipo puede dar una gran batalla en el Mundial.

Video