Rusia 2018

La curiosa activación de Coca-Cola para alentar a la Selección colombiana

La curiosa activación de Coca-Cola para alentar a la Selección colombiana
Lunes 25 de Junio de 2018

Coca-Cola, la marca de bebidas gaseosas más importante del mundo está viviendo su mundial de Rusia 2018 de manera especial debido a ser uno de los socios estratégicos de la FIFA. Además, la empresa, debido a contratos específicos con algunas asociaciones nacionales, también realiza activaciones particulares con algunas selecciones.

Y tal cual como la Selección colombiana tuvo que enfrentar a Polonia en un encuentro clave en la segunda fecha de su grupo, Coca-Cola salió a apoyar al conjunto caribeño con una fuerte campaña de aliento a través de las redes sociales.

A través del lema “Listo para darle la vuelta”, la marca intentó reunir muestras de apoyo de los colombianos para su selección. Además, en las redes sociales pudo verse la intervención de la marca en las etiquetas de sus productos. ¿Qué hicieron? Dieron vuelta las etiquetas de todos sus envases para demostrar que apoyaban al equipo en lo que era una dura parada. Luego, finalmente en el encuentro Colombia fue muy superior y doblegó a los polacos durante todo el partido.

Pero la activación no solo quedó en las redes sociales, Coca-Cola ha lanzado una edición especial de sus productos con las etiquetas dadas vuelta a la venta. Tras la victoria se han convertido en un objeto que todo coleccionista va a querer atesorar.