Novedades

Llega la segunda edición del Torneo FOX Sports junto a los mejores equipos de Colombia

Llega la segunda edición del Torneo FOX Sports junto a los mejores equipos de Colombia
Martes 27 de Noviembre de 2018

Con la presencia asegurada de Santa Fe, Millonarios, América y Atlético Nacional como actores principales de lo que será la segunda edición del Torneo FOX Sports, la cadena internacional continúa afianzándose en el país sudamericano en donde la audiencia promedio supera incluso al rating de algunos canales nacionales.

En un formato de disputa de seis partidos y una final, la competencia irá del 11 al 20 de enero en estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá.

El primer partido será entre Millonarios y Atlético Nacional el viernes 11 de enero desde las 7 de la noche (hora local), mientras que Independiente Santa Fe hará lo propio frente al América de Cali el sábado 12 desde las 5 de la tarde.

FOX Sports Colombia llevará minuto a minuto todas las noticias y la información de último momento de todo lo que suceda alrededor y durante el evento, las incidencias y las emociones de todos los encuentros. Con la completa cobertura de sus producciones originales en exclusiva y en vivo a cargo de los más destacados profesionales del país”, afirman desde la señal colombiana a través de un comunicado con relación al desarrollo próximo del certamen.

A modo de pretemporada para los principales clubes del país, el principal objetivo del torneo es el de darle una mayor exposición a los actores que prometen animar la temporada entrante, así como también brindarle el ritmo de competencia que los entrenadores necesitan en el marco de un certamen amistoso serio con todos los ingredientes necesarios para captar la atención del público colombiano.