Novedades

Un grupo de hinchas escoceses intentaron insultar a un jugador colombiano pero tuvieron problemas con el traductor

El objetivo era amedrentar al jugador insultado a su familia pero a este grupo de hinchas no le salió para nada bien esto. Mirá el error que cometieron.
Un grupo de hinchas escoceses intentaron insultar a un jugador colombiano pero tuvieron problemas con el traductor
Martes 5 de Marzo de 2019

El fútbol ha hecho que nacionalidades de lo más distintas se crucen y formen sociedades muy buenas para el deporte. Este es el caso del delantero colombiano Alfredo Morelos y el Rangers de Glasgow.

Morelos es en la actualidad uno de los delanteros más importantes del fútbol europeo. En esta temporada ya lleva 28 goles con su equipo escocés y la mayoría de los equipos no quieren enfrentarlo.

El pasado 3 de marzo su equipo enfrentó por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Escocia a Aberdeen como visitante y los hinchas locales quisieron hacerle sentir el rigor al jugador “Cafetero”.

Con estos motivos, los hinchas de Aberdeen prepararon una serie de recibimientos contra el letal delantero. Uno de ellos consistía en una pancarta con la cual pretendían insultar a la familia del jugador, más específicamente a su madre, pero no lo lograron.

A los hinchas del Aberdeen les falló el traductor cuando quisieron aprender una palabra. La pancarta que los fanáticos mostraron en la tribuna no hizo más que causarle gracia a Morelos, debido a que lograron formar la frase: “Morelos, tu madre es un colchón”.

Si bien el colombiano no pudo marcar y el resultado final fue un empate, el hecho le causó mucha gracia a Morelos, que intentará anotar cuando jueguen el partido de vuelta en la cancha del Rangers.