Novedades

James Rodríguez presentó su propia marca de agua mineral y bebidas energéticas

El mediocampista colombiano inició su carrera de emprendedor y apostó por la industria de los alimentos con el mercado de Colombia como el primer segmento seleccionado.
James Rodríguez presentó su propia marca de agua mineral y bebidas energéticas
Lunes 26 de Marzo de 2018

Mientras se desempeña como una de las principales figuras del Bayern de Múnich, James Rodríguez sorprendió a todos esta semana al presentar su propia marca de agua mineral y bebidas energéticas bajo el nombre de 10 Gold.

Con su imagen en distintas expresiones de mechandising, tales como termos y gorras, la marca del colombiano es asesorada comercialmente por el Director de Marketing de Functional Foods, David Pérez, quien en dialogo con la prensa aseguró: “La bebida energética representa su energía y excelente capacidad de respuesta, y el agua mineral refleja la frescura de su imagen, la calma y el equilibrio con los que vive un atleta saludable”, a lo que enseguida añadió: “Las bebidas aún no se distribuyen en Alemania”.

Es sabido que de tener el éxito esperado, los productos serán comercializados también en suelo alemán y estadounidense, aunque por el momento aún se espera la consolidación del proyecto desde lo comercial en su país de origen.