Columnistas

#MktR2015 Un paso más

#MktR2015 Un paso más
Lunes 22 de Junio de 2015
Escribo esta columna con una sonrisa, de oreja a oreja. Créanme.

Sentado en nuestras oficinas, en la Ciudad de Buenos Aires, rodeado por el extraordinario grupo de trabajo que hemos conformado en Marketing Registrado, escuchando nuestra radio online, y chequeando todo lo referente a nuestra nueva web.

Parece un sueño. Pero es una realidad. Increíble pero real.

Estoy muy contento, Realmente lo estoy.

Miro al 2007, cuando esta historia comenzaba. ¿Realmente íbamos a llegar tan lejos? ¿Era posible? ¿Era viable?

Definitivamente sí. Los sueños, los proyectos están para concretarlos. Para llevarlos adelante. Para animarse. Para hacerlos.

Y Marketing Rregistrado lo es. Definitivamente.

Trabajamos para consolidarnos como la plataforma de comunicación más completa de la industria. Ese es el objetivo.

Nadie nos regaló nada. Y jamás bajaremos los brazos.

Pero es inevitable recordar el principio. Nuestro origen. Cuando nadie nos conocía y nadie entendía de que se trataba este proyecto.

Hoy me paro en el centro de Marketing Registrado. Y estoy rodeado.

Rodeado de buena gente. De un grupo de profesionales único, los mejores a mi entender. Pero lo más importante es que son grandes personas. Muy buenas personas. Que respiran y viven la filosofía que le “impregnamos” a Marketing Registrado.

Estoy feliz. Orgulloso. De poder contar en nuestra plataforma con empresas lideres que nos acompañan, que confían ciegamente en nosotros. Que nos den la libertad de proponerles y saber que van a estar incondicionalmente.

Son parte de nuestro ADN. Y con y por ellas trabajamos.

Ni hablar de nuestra comunidad. USTEDES!!!!! Nos leen, nos escuchan, nos miran!!! Como no les voy a agradecer!!! No me alcanzan las palabras para hacerlo.
Y son ustedes los que nos obligan a crecer, a innovar, a estar en la vanguardia de la comunicación. Ustedes ponen la vara, cada vez más alta. Y nosotros tratamos de estar a la altura de las circunstancias!

Dice el refrán, que “lo importante no es llegar, sino mantenerse ese es nuestro desafío. Crecer y darles lo que nos piden.

Estoy feliz. Dimos otro paso.

Pero lo importante es que este no será el último. Se los prometo.

Un abrazo a todos, y gracias por su incondicionalidad!!