Columnistas

La alianza entre Los Teros y Marketing Registrado

La alianza entre Los Teros y Marketing Registrado
Lunes 6 de Julio de 2015
Hace unos días tuve oportunidad de reunirme con Máximo Palma, el CEO de Marketing Registrado y conocer sus planes para el futuro.

Sentí que tanto ellos como la Unión de Rugby tienen muchos puntos en común.

Sus planes son sueños igual que los nuestro , son ambiciosos y buscan no solo generar oportunidades, sino que buscan generar un impacto que permita a quienes se acercan al deporte mostrarle que existen muchas formas de participar del mismo. Hay espacio no solo para quienes entran a una cancha sino para todos aquellos que crean que pueden aportar algo para crear una sociedad mejor.

Sociedad en todos los significados de la palabra, comercial, humana y porqué no imaginaria, tal vez la mas fuerte, la que permite a las personas luchar por lo que no ven pero si imaginan.

Quienes se esfuerzan por dar su máximo ,con la esperanza de despertar y transformar un sueño en realidad, están cerca de acariciar la gloria.

Uruguay está en un año lleno de desafíos , el 2015 quedará en la historia y nos traerá los recuerdos del Mundial , de las obras y avances del Estadio Charrúa, de las tribunas llenas de hinchas que gritaron por los TEROS y porqué no, de los sueños que perseguimos en años anteriores y que el 20/09 en el Millenium de Cardiff nos tendrán más despiertos que nunca y llenos de felicidad.

Muchos dicen que la felicidad dura un instante pero eso no va a importar, solo el recuerdo de ese instante perdurará toda la vida.

Desde la Unión estamos estimulados de poder comunicarnos con ustedes a través de esta alianza con Marketing Registrado y estamos convencidos que juntos lograremos muchos momentos de felicidad.

Seguramente la suma de esos momentos hagan felices a nuestros fanáticos y recuerden como nuestros TEROS lograron alcanzar sus sueños.

Seguimos creciendo... nadie para, solo se toma aliento para llegar mÁs lejos.

Gracias al Rugby por permitirnos buscar la felicidad.