Columnistas

Errores comunes en el gimnasio

Errores comunes en el gimnasio
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Elimina esos ejercicios incómodos de tu plan de entrenamiento y ganarás más músculo, y habrá menos lesiones. Es importante que cada procedimiento siempre se haga de la manera correcta y más natural posible, por tu salud.

Ir al gimnasio y hacer ejercicio puede resultar una práctica muy sencilla para quienes ya es parte de su rutina, sin embargo, para obtener los resultados deseados se deben de seguir ciertas normas; fundamentalmente uno tiene que ser constante, al menos ir tres veces por semana, hacer la respectiva entrada en calor y activación del cuerpo para después trabajar con cargas y a posterior, un correcto estiramiento de los músculos implicados.

Y aunque uno tiene su plan ya establecido, es necesario que los instructores te expliquen cuál es la manera correcta de hacer el ejercicio, ya que hacerlos de forma incorrecta traerá diversos problemas: en primera instancia te puedes lesionar, además de que no lograrás los resultados que estés buscando.

Asesórate correctamente si tienes alguna duda de como se ejecuta un ejercicio para no correr riesgos, trabajar cómodo y quedar satisfecho con lo que has realizado,...

Tu cuerpo te lo agradecerá!!!