Columnistas

Un nuevo desafío: #MktRenRusia

Un nuevo desafío: #MktRenRusia
Lunes 11 de Junio de 2018
Hace un tiempo largo que nos encontramos con esta columna en la web.

Debo reconocer que es una verdadera paradoja, ya que como fundador de esta multiplataforma, en lo unico que me empeño, es que la comunicación entre Marketing Registrado y ustedes, sea cada ve más fluida. Y por ello, y a medida que vuestro vinculo se fortalece, el mio, con ustedes, pareceria que se desvanece.

No es así. Todo lo contrario.

Pero despues de 11 años de trabajo aquí, hoy puedo decir que el equipo puede mucho más que un nombre. Y ese es el principal orgullo, creo, que tengo despues de tanto tiempo.

Hoy, Marketing Registrado es un medio de comunicación propio. Con su plataforma 360 única en el mercado y con un equipo de profesionales que además de ser los mejores en lo suyo, sienten pasión y amor por lo que hacen.

Con nombre y peso propio en su accionar dentro de nuestra estructura y con una visión al futuro, que no me cabe duda, nos seguirá posicionando como la referencia de habla hispana en todo lo referente al marketing deportivo.

No podiamos NO estar en el mundial. No podiamos en este, que será el mundial de las redes sociales y el mundo digital quedar afuera.

Nosotros que apostamos a la vanguardia y al desarrollo de esta industria, debíamos estar en Rusia.

Y llegamos. Y ya estamos.

Orgullosos y felices. Con desafios por delante y mucho por aprender. Pero listos para seguir marcando el camino.

No quiero dejar de agradecerles a todos los que nos acompañan y siguen creyendo en este desafío. Socios estrategicos como Fox Sports y FM Milenium 106.7 ( Buenos Aires ) como cada una de las empresas que incondicionalmente están a nuestro lado, en cada paso adelante que decidimos dar.

Aquí estamos. En la tierra de los zares... Para contar historia y para hacer historia.

Siempre con ustedes al lado nuestro, claro...

Bienvenidos al Mundial. Bienvenidos a #MktRenRusia