Ladies Power

Las Ladies estarán en el Panamericano

Este jueves en República Dominicana se pondrá en marcha una nueva edición del Campeonato Panamericano de ruta y el Weber Shimano Ladies Power Team contará con 3 representantes en el evento continental.
Las Ladies estarán en el Panamericano
Jueves 4 de Mayo de 2017

Tres de las integrantes del Ladies Power este fin de semana se pondrán los colores de sus selecciones y estarán compitiendo en Santo Domingo, República Dominica, en el Campeonato Panamericano de ruta elite y sub 23.

Marlíes Mejías, confirmada por Cuba, Aranza Villalón seleccionada para vestir los colores de Chile y Camila Valbuena dentro de la selección de Colombia estarán compitiendo tanto en las pruebas de contrarreloj individual (20 km) como en la carrera de pelotón (90 km).

La actividad en Santo Domingo dará comienzo este jueves, pero recién el viernes habrá competencias en ruta, momento en el cual se pondrán en marcha las pruebas de contrarreloj individual para Damas Elite y Sub 23 y allí estarán tres representantes de nuestra formación, algo que enorgullece al equipo.

Según confirmó la COPACI (Confederación Panamericana de Ciclismo) ya son más de 25 países los que estarán compitiendo en República Dominicana.

Las Ladies Power vienen arrasando con la temporada de ruta y en los próximos días iniciarán su gira por Estados Unidos, así que el Panamericano de ruta será una buena oportunidad para medir fuerza con el resto del pelotón del continene.