Ladies Power

Mariela Delgado pasó por Bélgica

De la mano de la gira de las fechas de Copa del Mundo de Ciclismo Adapto, la integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, Mariela Delgado, pasó por Ostende (Bélgica) en donde quedó muy cerca de subir al podio en la contrarreloj y en la ruta.
Mariela Delgado pasó por Bélgica
Martes 23 de Mayo de 2017

Tras la obtención de la medalla de oro en la Copa del Mundo realizada en Italia, la misionera Mariela Delgado se convirtió en el foco de atención durante la segunda fecha de la seria realizada en Ostende (Bélgica) durante el fin de semana.

En la jornada del viernes se ubicó 4ª en la contrarreloj individual de 15 kilómetros con un tiempo de 25:00.69, la estadounidense Samantha Bosco fue la mejor con un crono de 23:36.88 minutos.

Luego de recuperar energías, vio acción en la prueba de pelotón en donde también finalizó 4ª al ceder algunos segundos ante Kerstin Brachtendorf (Alemania), Samantha Bosco (Estados Unidos) y Anna Harkowska (Polonia), quienes subieron al podio.

Tras estas dos participaciones, Mariela Delgado se quedará en Europa, para continuar con su preparación de cara a la 3ª fecha de Copa del Mundo en Emmen (Holanda) y su posterior participación en el Mundial de Paraciclismo que se llevará a cabo en Pietermaritzburg (Sudáfrica).

En las próximas horas Micaela Barroso se sumará a Mariela Delgado y serán 2 las Ladies Power que estarán buscando una mejor preparación en el viejo continente de cara a compromisos futuros.

Mientras tanto el equipo que está de gira por Estados Unidos, no descansa tras su primera victoria y ya piensa en el Winston Salem Cycling Classic que las tendrá ocupadas el próximo fin de semana.