NBA

La historia del ex NBA que ganó 52 millones de dólares y hoy es feliz como granjero

La historia del ex NBA que ganó 52 millones de dólares y hoy es feliz como granjero
Martes 9 de Mayo de 2017
Nacido en la ex Yugoslavia hace 31 años, Darko Miličić volvió a ser protagonista esta semana, tras reaparecer con la prensa y recordar algunos de sus años como deportista en Estados Unidos, previo a su vida actual como granjero en Serbia.

Miličić, quien había llegado a la NBA de la mano de un físico admirable (2,13 metros de altura) y un video prolijamente editado por su representante, formó parte de distintas franquicias en el país llegando a factuar más de 52 millones de dólares a pesar de jugar los últimos minutos de cada partido.

Años más tarde y tras reiteradas críticas de la prensa y sus entrenadores, el serbio se vio obligado a abandonar su carrera y volver a su país, no sin antes incursionar fugazmente en el mundo del kickboxing.

Hoy, lejos del mundo del deporte y con algunos kilos de más, Darko se muestra tranquilo asegurando que, “mis días los paso llevando a los chicos a la escuela, a las clases de deportes, a inglés. Luego trabajo en el huerto y con las frutas. Estoy tranquilo. Pensé, me calmé. Construí mi propia paz mental. Espero que todo siga así, creo que mi vida es buena, positiva. Me paso el día en el campo, camino, miro el proceso de crecimiento de las plantas y me hace muy feliz. El tiempo dirá.”