Ladies Power

Marlies Mejías no se baja del podio

La cubana Marlies Mejías sigue dando la nota para el Weber Shimano Ladies Power Team en la gira por Estados Unidos, ahora fue 2ª en Shorewood Criterium Cycling Classic, prueba que compone el Tour of America's Dairyland.
Marlies Mejías no se baja del podio
Viernes 23 de Junio de 2017

El Weber Shimano Ladies Power no para de cosechar buenos resultados en su gira por Estados Unidos, este jueves la cubana Marlies Mejías volvió a destacarse y se ubicó en el segundo escalón del podio del Shorewood Criterium Cycling Classic.

Segunda competencia en el Tour America’s Dairyland para las Ladies Power y segundo podio logrado por la cubana, quien además se impuso en 4 sprints especiales, siendo protagonista de la carrera de principio a fin.

Fueron 59 minutos de competencia en donde Rebecca Wiasak se llevó la victoria, logrando 3 segundos de ventaja sobre el grupo principal en donde se impuso la cubana y repitió el 2º lugar de la jornada anterior.

Además de Mejías, el Ladies Power contó con Mercedes Fadiga, Rocío Parrado y Jessenia Meneses, quienes trabajaron dentro del pelotón.

La invitación del Tour of America’s Dairyland hizo que el Weber Shimano Ladies Power Team extienda su gira por Estados Unidos y hasta aquí los resultados siguen siendo positivos.

Este viernes llega el turno del Café Centraal Bay View Classic y para el fin de semana esperan el IS Corp Otto Wenz Downer Classic y el East Tosa Gran Prix.