Novedades

Mercedes-Benz superó el millón de GLC vendidas

Mercedes-Benz superó el millón de GLC vendidas
Sábado 19 de Agosto de 2017

Desde que Mercedes-Benz anunció el lanzamiento mundial del GLC en 2008, las ventas han sido realmente muy buenas. Hoy, el sucesor de la GLK superó al millón de unidades vendidas en todo el mundo.

El GLC es producido en la planta de Mercedes-Benz ubicada en Bremen, Alemania, y distribuido de manera global a todo el mundo. En los últimos años, el GLC ha sabido superar los records de todos los SUV´s que tuvo la marca de la estrella. En el primer semestre del 2017 se han vendido más GLC que en cualquier semestre de cualquier otro año. Un verdadero récord de ventas que parece seguir sosteniéndose en el tiempo.

El GLC presenta la mayor variedad de equipamiento debido a su fuerte demanda en cada uno de los países donde es vendido. Así es que, por ejemplo, tiene 9 tipos de motores diferentes disponibles. Actualmente, uno de cada dos GLC se vende en China. Otros de los mercados más fuertes para este SUV son Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Francia.

Los consumidores del GLC son en su mayoría jóvenes. Dos de tres compradores poseen una edad menor a 40 años y casi la mitad de los consumidores del GLC son mujeres.

Este SUV mediano convence en todas las situaciones de conducción con un excelente nivel de seguridad propio de la marca, los más avanzados sistemas de asistencia y elevada eficiencia energética. El consumo de combustible se reduce en hasta un 19% en comparación con el modelo antecesor. La tracción integral permanente 4MATIC incrementa no sólo el confort de marcha, sino también la agilidad y la deportividad en cualquier tipo de terreno.
Foto: Mercedes-Benz