F1

Sebastian Vettel eligió su once ideal y a Lionel Messi como el mejor del mundo

El piloto de Fórmula 1 fue protagonista del mes en la revista ‘FIFA 1904’ y eligió su Once Ideal con Lionel Messi como su máximo referente.
Sebastian Vettel eligió su once ideal y a Lionel Messi como el mejor del mundo
Viernes 15 de Septiembre de 2017

En la temporada más entretenida de la Fórmula 1, Sebastian Vettel compite por el liderato de la clasificación general con el inglés Lewis Hamilton, en una disputa que también trasciende hacia sus respectivas escuderías.

Aprovechando el fin de semana pasado sin Gran Premio, la prestigiosa revista internacional FIFA 1904 ubicó al piloto alemán como el protagonista de su última edición y le consultó entre otras cosas sobre su gusto por el fútbol.

Vettel, quien practica el deporte de modo amateur en su tiempo libre, aseguró que espera con ansias el bicampeonato mundial de su Selección en Rusia y que entre Messi y Cristiano Ronaldo se queda con el argentino: “En mi opinión, Messi es el mejor futbolista del mundo. Nadie regatea más rápido, sus pases y sus remates son geniales”.

El once ideal de Vettel está formado por: Neuer (GER, Bayern) – Ramos (ESP, Real Madrid), Hummels (GER, Bayern), Marcelo (BRA, Real Madrid) – Kroos (GER, Real Madrid), Iniesta (ESP, Barcelona), Pogba (FRA, Manchester United) – Messi (ARG, Barcelona), Cristiano (POR, Real Madrid) – Lewandowski (POL, Bayern) y Neymar (BRA, PSG).