Bundesliga

Ancelotti se convierte en el primer DT en salir campeón en cuatro de las cinco principales ligas

El estratega italiano se coronó campeón de la Bundesliga con el Bayern de Múnich este fin de semana, y alcanzó una nueva marca de campeonatos en el fútbol europeo.
Ancelotti se convierte en el primer DT en salir campeón en cuatro de las cinco principales ligas
Domingo 30 de Abril de 2017
Gracias a un triunfo holgado frente al Wolfsburgo este fin de semana, el Bayern de Múnich se volvió a coronar campeón de la Bundesliga alemana de la mano del italiano Carlo Ancelotti, quien de esta manera se convirtió en el primer entrenador en conquistar cuatro de las cinco ligas principales del mundo.

Ancelotti se alzó con la Bundesliga por primera vez este fin de semana, luego de haber levantado la Serie A italiana con el Milan en el 2004, la Premier League inglesa con el Chelsea en el 2010 y la Ligue 1 de Francia al mando del PSG en el 2013, siendo hoy LaLiga española, el único título pendiente para el italiano.

Y es que, además de sus títulos locales, Carlo posee tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, una Intertoto y una Copa del Rey con el Real Madrid, en donde no pudo superar el tercer y segundo puesto liguero durante su estadía entre el 2013 y el 2015.