Novedades

El futbolista uruguayo al que no renovarán por un tatuaje

El futbolista uruguayo al que no renovarán por un tatuaje
Miércoles 24 de Mayo de 2017
En contra de las indicaciones de su entrenador, Guillermo Varela se hizo un tatuaje que le provocó una infección y por consecuente su ausencia en el próximo partido de su equipo.

Y es que, si bien el pase de Varela pertenece al Manchester United, el defensor había logrado afianzarse progresivamente en el Eintracht de Frankfurt, conjunto alemán en donde se encuentra a préstamo.

Según una versión oficial, el club habría decidido renovar su vínculo por una temporada más, antes del incidente del tatuaje, al cual se refirieron como un ‘comportamiento que es completamente negligente y lastima al equipo’, adicionalmente de que habría sido advertido previamente en lo que el mismo comunicado explica que, “contra las claras indicaciones de Kovac, el pasado lunes Varela se hizo un tatuaje, que ahora se ha inflamado”.

El director deportivo del club, Fredi Bobic, tampoco fue optimista con respecto al futuro del futbolista, y afirmó que, “el camino en Eintracht está terminado a partir de esto. El club no puede tolerar que un jugador se pierda un partido tan importante por no seguir las instrucciones del entrenador y los médicos”.