Bundesliga

Sven Bender, el alemán que dejará el Borussia Dortmund para poder jugar con su mellizo

Sven fichó esta semana por el Bayer Leverkusen y volverá así a compartir vestuario con su hermano gemelo Lars, luego de seis años en rumbos diferentes.
Sven Bender, el alemán que dejará el Borussia Dortmund para poder jugar con su mellizo
Viernes 14 de Julio de 2017

Luego de seis temporadas con la camiseta del Borussia Dortmund, el mediocampista alemán Sven Bender finalizó su contrato para fichar por el Bayer Leverkusen en una operación de 15 millones de euros que volverá a juntarlo en el mismo equipo con su hermano Lars.

Tras iniciarse casi once años atrás en el 1860 Múnich, tanto Lars como Sven han podido construir su carrera deportiva en algunos de los clubes más importantes de Alemania, además de ser una de las alternativas que maneja Joachim Löw para el seleccionado.

Curiosamente, en 2009 fueron separados deportivamente tras el fichaje de Sven por Die Borussen al mismo tiempo que Lars llegó al club en donde milita actualmente.

Subcampeones olímpicos con Alemania el año pasado, los hermanos Bender apuestan por el club de Leverkusen para ampliar su palmarés y continuar también con su carrera conjunta que tanto llama la atención en la Bundesliga y el resto del mundo.