Bundesliga

El curioso motivo por el cual Hummels imitó a Dybala y pintó sus botines completamente de negro

El defensor alemán se encuentra negociando con la marca que será su próximo patrocinador técnico y hasta mientras, para evitar malentendidos, pintó sus botines completamente de negro.
El curioso motivo por el cual Hummels imitó a Dybala y pintó sus botines completamente de negro
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Tal y como hizo Paulo Dybala o Sergio Ramos en su momento, la ‘falta de patrocinio deportivo’ llevó al defensor alemán Mats Hummels a pintar sus botines en negro y ocultar así la marca que elige para su calzado.

En pleno proceso de negociación con adidas, el ex campeón del mundo con su Selección, optó por no ceder en cuanto a la visibilidad de la marca y tapar así las tres tiras características de todos sus productos.

De esta manera y a meses de lo que será la próxima Copa del Mundo en Rusia, Hummels se sumó a un grupo de futbolistas que negocian con sus respectivas firmas deportivas por una mejora en su vínculo comercial de cara al máximo certamen de fútbol en selecciones.

Si bien, el monto solicitado por Mats no fue revelado, se entiende que de no llegar a un acuerdo pronto entre las partes alguna de las multinacionales de competencia directa re ofertará y se hará con sus derechos de imagen bajo la mirada de todo el mundo.