Patrocinios

Todos los jugadores del Bayern Múnich cambiaron sus autos gracias a su patrocinador principal

La automotriz encargada de trabajar con el club alemán desde hace más de 15 años volvió a entregar modelos 0 kilómetros a sus jugadores además de realizar una visita guiada dentro de su fábrica.
Todos los jugadores del Bayern Múnich cambiaron sus autos gracias a su patrocinador principal
Domingo 15 de Octubre de 2017

En uno de los acuerdos comerciales más destacados del mundo deportivo, el Bayern Múnich llevó esta semana a todos los jugadores profesionales de su plantel para formar parte de la más reciente campaña de su patrocinador, Audi, en donde cada uno recibió un modelo 0 kilómetros a su elección.

En medio de una ceremonia de presentación y una serie de activaciones que contó también con la presencia de cientos de aficionados, los miembros del club se subieron a cada uno de sus nuevos autos y condujo hasta la fábrica de la marca ubicada en la localidad de Ingolstadt, en donde vieron el proceso bajo el cual se ensambla cada vehículo previo a su salida al mercado.

El auto más elegido por los jugadores, al igual que en los últimos años, fue el Audi RS 6 Avant, mientras que otros prefirieron modelos como el SQ7, SQ5 y el modesto A3 Sportback en el caso de uno de los juveniles.