Novedades

La Bombonera es reconocida como el mejor estadio del mundo según una revista alemana

En su última edición, la revista alemana Kicker se refirió a La Bombonera como el mejor estadio del mundo y utilizó una fotografía de la cancha como portada.
La Bombonera es reconocida como el mejor estadio del mundo según una revista alemana
Viernes 17 de Noviembre de 2017

De acuerdo con uno de los más recientes informes sobre equipos, tradiciones y estadios por parte de la prensa alemana, el escenario de Boca Juniors es el más emocionante para los locales y el más estremecedor para sus rivales.

A través de una fotografía sacada el día de los octavos de final de Libertadores frente a River en el 2015, la portada de Kicker se vio acompañada por la frase: “El infierno cerca” y las imágenes pequeñas de otros tres escenarios deportivos en la esquina superior derecha.

Según la última nota, la acústica y cercanía de las tribunas a la cancha son tan solo dos de los factores principales que hacen de La Bombonera uno de los lugares más visitados por la gente en la Argentina y “el auténtico Jugador número 12 durante cada partido”.

El reconocimiento internacional se sumó este jueves al avance en las negociaciones por comprar las dos manzanas que hacen falta para ampliar el estadio y le dan a la imagen del club un importante salto de calidad en el cierre del año.