Rusia 2018

Alemania tuvo que modificar una Ley para que sus aficionados puedan ver el Mundial

El Gobierno alemán levantó la prohibición para eventos ruidosos y transmisión de partidos de fútbol en bares después de las 22h00s solamente durante lo que dure la Copa del Mundo.
Alemania tuvo que modificar una Ley para que sus aficionados puedan ver el Mundial
Jueves 22 de Febrero de 2018

Del 14 de junio al 15 de julio los bares en toda Alemania podrán transmitir los partidos de fútbol y recibir aficionados tal y como sucede con la Bundesliga sin ningún tipo de prohibición legal de por medio debido a los horarios en los cuales llegarán los encuentros en vivo a territorio alemán.

En una medida que puede sonar común y corriente en otras partes del mundo pero que en realidad tiene la modificación de una Ley detrás, los alemanes podrán volver a disfrutar del deporte más popular de su país en cualquier parte de jurisdicción pública o privada hasta la hora que ellos consideren prudente.

Cabe recordar que normalmente están prohibidas las fiestas ruidosas a partir de las 22h00s y que tanto los vecinos como la policía suelen ser bastante estrictos al respecto. Sin embargo, cada cuatro años se modifica la Ley y los aficionados pueden aprovechar de mini Fan Fest para todos los que no pudieron viajar a la cita mundialista.