Lanzamiento

¿Cómo se hizo la nueva camiseta del Bayern Múnich?

¿Cómo se hizo la nueva camiseta del Bayern Múnich?
Domingo 13 de Mayo de 2018

Días después del lanzamiento de la nueva camiseta que usará el Bayern de Múnich en la temporada 2018/2019, Marcus Dilley, diseñador de la indumentaria para adidas reveló a través de su cuenta personal de Twitter, algunos de los secretos al momento de armar el template.

Para sorpresa de muchos, Dilley confesó que parte de la inspiración en el zigzagueo de las tonalidades en rojo del fondo de la camiseta tomó como referencia la parte superior del escudo de armas de la ciudad, en donde dos torres paralelas siguen el mismo patrón de diseño.

Asimismo resaltó el fondo del escudo del club con diamantes en azul y blanco, sin descuidar el logo, fuente y colores del patrocinador principal, T Mobile en el centro de la camiseta como fuentes de inspiración para crear el nuevo modelo.

Por último, Marcus destaca dos de los colores que se fusionan en el rojo del fondo, no sin antes resaltar el sentido de pertenencia que genera la indumentaria de acuerdo con los orígenes de su región, todo bajo el icónico hashtag de #MiaSanMia.

¿Serán todos los templates diseñados bajo la misma temática?