Patrocinios

Hyundai sigue apostando por el fútbol europeo y se asegura un lugar en la Bundesliga

Hyundai sigue apostando por el fútbol europeo y se asegura un lugar en la Bundesliga
Martes 3 de Julio de 2018

Mientras activa como uno de los socios FIFA en la Copa del Mundo y se consolida como patrocinador del Chelsea y del Atlético de Madrid a partir de la próxima semana, Hyundai demuestra su compromiso con el deporte y el fútbol más específicamente, al ser el nuevo socio comercial del HSC Berlín en la Bundesliga.

En un acuerdo que se extenderá hasta el 2021, la automotriz coreana pasará a exhibirse en las mangas, así como también en el back de prensa y vallas publicitarias del Olympiastadion cuando el equipo se desempeñe como local.

De la misma manera, la firma tendrá acceso a los jugadores para realizar sus campañas publicitarias, así como también contenido diario en todas las redes sociales.

Hertha BSC es un club muy exitoso con una base de admiradores apasionada y un espíritu desafiante que encaja muy bien con Hyundai”, aseguró Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe. "Nuestra nueva asociación nos permitirá aumentar nuestra visibilidad entre millones de aficionados en Alemania y en todo el mundo, al tiempo que nos permite crear nuevas oportunidades para los fanáticos y clientes de Hertha BSC durante toda la temporada", agregó.

Por su parte, Ingo Schiller, director general del equipo concluyó. “Estamos muy contentos con la nueva asociación y orgullosos de ser parte de la nueva estrategia de patrocinio de Hyundai en Europa en los próximos años, ver al Hertha BSC junto a los mejores clubes como el Chelsea FC y el Atlético de Madrid”.