Bundesliga

Así luce el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich, remodelado en su interior

Así luce el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich, remodelado en su interior
Domingo 5 de Agosto de 2018

Previo al inicio de una nueva temporada de la Bundesliga de fútbol, el Bayern Múnich sorprendió gratamente a sus seguidores al presentar el diseño renovado en su interior del Allianz Arena con todos los símbolos principales que representan al club históricamente.

Y es que, además de reemplazar las butacas de su estadio y realizar una limpieza general del establecimiento, se colocó nuevos asientos de tal forma que éstos formaran el nombre del club, el logo y el eslogan principal de la región, además de llenar de gris y rojo las tres bandejas del escenario deportivo.

“Mia San Mia”, se alcanza a leer en uno de los sectores del estadio, mientras que justo enfrente dice FC Bayern München, para dejar el sector con el escudo a donde usualmente se ubican sus aficionados más fanáticos.

Si bien el exterior conserva la cualidad de iluminarse conforme al color del equipo que juegue como local (Bayern Múnich o Selección alemana), las principales refacciones fueron hechas en su interior, sin contar con algunos detalles dentro de los vestuarios que también se ajustan a la idea de renovación que predican desde el club para la próxima temporada.

¿Te gustó?