Bundesliga

Un club alemán presenta “el uniforme más creativo del año” para homenajear el Oktoberfest

Un club alemán presenta “el uniforme más creativo del año” para homenajear el Oktoberfest
Martes 11 de Septiembre de 2018

Alemania empieza a encarar el Oktoberfest de la mejor manera y sus clubes de fútbol empiezan a reflejarlo mediante activaciones comerciales, eventos y lanzamientos a lo largo de todo el mes previo al festival.

Semanas atrás, había sido el Bayern Múnich el que presentó el sponsoreo de una nueva marca de cerveza de la mano de sus jugadores y los tradicionales vasos altos para tomar cerveza que se acostumbra a usar en la región europea.

Ahora fue el turno del TSV 1860 Múnich, equipo del ascenso alemán que decidió homenajear a los antiguos habitantes de la zona mediante el lanzamiento de su nueva indumentaria, edición limitada con motivo del Oktoberfest.

En cuadritos celestes y blancos tal y como la tela típica para un mantel de mesa, la camiseta elaborada por Macron se funde con el efecto de cuero viejo en el short de sus jugadores, todo imitando a la indumentaria tradicional alemana de hace algunos años atrás.

Según dicen desde Alemania y a criterio de muchos, la camiseta es la “más creativa del año” ya que además de combinar colores y materiales cumple con el rol de materializar la historia del club y de la región de donde pertenece.

A vos ¿te gusta? Mirá los detalles a continuación.