Novedades

Bayern Múnich desembarca en el continente americano con la creación de una tienda on line especial

La idea es aprovechar la gran cantidad de fanáticos que tiene el club en esta región del mundo. El equipo tiene 14 peñas oficiales a nivel continental.
Bayern Múnich desembarca en el continente americano con la creación de una tienda on line especial
Miércoles 7 de Noviembre de 2018

Los equipos de fútbol internacionales continúan abriendo las puertas a nuevos mercados en busca de conseguir más ventas de productos oficiales. Mientras que la mayoría de los clubes buscan desembarcar en Asia, el Bayern Múnich acaba de lanzar una tienda web oficial para sacarle rédito al mercado latino.

El equipo más veces campeón de la Bundesliga acaba de anunciar la creación de una nueva tienda online, esta vez enfocada en el mercado latino, donde el club tiene peñas oficiales en por lo menos 14 países de la región.

La tienda tendrá las mismas características que las que ya se encontraban en funcionamiento y habrá disponibles más de 1.200 productos oficiales del club, entre ellos, por supuesto las equipaciones del equipo.

La creación de esta tienda tiene como objetivo desembarcar en una región en la que han notado que la institución tiene muchos aficionados. Además de las 14 peñas oficiales distribuidas por todo América Latina, el club tiene más de 11 millones de seguidores en las redes sociales de esta área.

Rudolf Vidal, presidente del Bayern Múnich para América dijo al respecto: “Tenemos más de 130 millones de seguidores solo en el continente americano y más de dos tercios de ellos son hablantes nativos de español. La encuesta de fans del año pasado a nivel continental mostró que más de la mitad de los encuestados consideraban que era importante tener sitios web y redes sociales específicas para cada idioma”.

Además, agregó: "Hemos respondido a esto poniendo más recursos detrás de la creación de contenido en español y lanzando la tienda on line en este idioma”.