Novedades

La camiseta especial que lanzó el Werder Bremen para navidad

La camiseta especial que lanzó el Werder Bremen para navidad
Jueves 20 de Diciembre de 2018

Llega esta época del año y en el ambiente comienza a respirarse un aire distinto debido a las fiestas que se acercan. Con los primeros días del mes de diciembre los adornos navideños se sacan de las cajas y ocupan los lugares característicos dentro de los hogares. Algo parecido ocurre con el Werder Bremen, uno de los equipos más importantes de la Bundesliga.

En este caso, el equipo alemán volvió a realizar uno de sus más antiguos rituales. En el último partido como local antes de navidad, el equipo salió a la cancha con una camiseta muy especial. Con los colores de siempre, pero con un escudo modificado por un característico árbol de navidad, el club del noroeste alemán celebra navidad con sus hinchas y fanáticos.

Este detalle bastante particular se ha convetido en una costumbre de los últimos casi 20 años del club. Sin importar la marca que sea el sponsor técnico del equipo, para esta altura del año el club lanza una camiseta navideña.

La tradición comenzó en 2002 cuando el equipo era vestido por Kappa. Luego el club pasó a vestir la marca Nike y ahora lo hace con Umbro. Si bien no siempre las camisetas son comercializadas, la tienda oficial cuenta con productos navideños especiales.