Novedades

adidas lanzará unos botines Predator dorados para homenajear a Beckham y Zidane

Se trata de una colección que saldrá a la venta como edición limitada. Además, luego lanzará un modelo exclusivamente de color dorado.
adidas lanzará unos botines Predator dorados para homenajear a Beckham y Zidane
Viernes 15 de Febrero de 2019

adidas tiene preparado para el año 2019 una serie de lanzamientos que llamarán la atención e todo el mundo. Si bien el primero de los modelos que verá la luz tiene que ver con un homenaje para David Beckham y Zinedine Zidane, los jugadores de la marca alemana que utilicen los otros Predator no podrán pasar desapercibidos en las canchas al tener en sus pies tan lujosos botines.

A mediados de este mes, la marca alemana de las tres tiras lanzará un modelo de lujo, serán los nuevos Predator 19+ de color dorado. Esta edición de oro acompañará a los adidas Predator 19+ DBZZ , un ejemplar que forma parte de una edición limitada de la colección adidas Beckham & ZIdane 25 years Icon y que cuenta con algunos detalles en otros colores.

Volviendo a lo que tiene que ver con los Predator 19+, estos sí serán exclusivamente de color dorado. Si bien no se conocen todavía imágenes de los botines, se espera que los colores que sirven para los detalles del calzado sean blanco o negro.

Además, se espera que adidas también saque a la venta una versión de botines con cordones, algo que en la actualidad ha comenzado a escasear. Esta será conocida en el mercado bajo el nombre adidas Predator 19.1

Esta no es la primera vez que la marca alemana crea modelos dorados de botines. En las otras oportunidades, al igual que con los que serán edición limitada, sirven para homenajear a algún exjugador especial.



Foto: Footy Headlines