Novedades

El equipo alemán que subasta camisetas para disculparse con sus hinchas

La medida fue tomada por los directivos luego de la importante eliminación de la UEFA Champions League.
El equipo alemán que subasta camisetas para disculparse con sus hinchas
Jueves 14 de Marzo de 2019

Los octavos de final de la UEFA Champions League arrojaron muy buenos partidos y algunas sorpresas dentro de lo que se esperaba que sucediera. La eliminación del Real Madrid y el Bayern Múnich se sumaron a la terrible goleada que sufrió el Schalke 04 de parte del Manchester City en el partido de vuelta.

Si bien el partido de ida de esta serie entre los alemanes y los ingleses había sido bastante pareja (había ganado el equipo de Pep 3-2), la vuelta terminó siendo una verdadera exhibición de parte de los “Cityzens” que convirtieron siete goles en 90 minutos.

Lo peor de todo es que dentro del campeonato local, el equipo se encuentra en una situación tormentosa ya que está cerca de los puestos de descenso y, la verdad, es que la eliminación de la Champions League no ha ayudado en nada.

Para esto, el club de Gelsenkirchen, acaba de lanzar una promoción especial para los socios que cuentan con un abono anual al estadio del equipo. Con un total de más de 43.000 fanático bajo esta condición, el club lanzó la promoción de la actual camiseta del equipo a sólo 19 euros.

Si bien se trata de una gran promoción, ya que sino el precio de la camiseta sería de 85 euros, lo que salía antes de la eliminación ante el Manchester City. Como única condición, quienes quieran comprarla sólo podrán llevarse tres al mismo tiempo. El club alemán intentará de esta manera lograr quebrar el enojo que tienen los hinchas en este momento.