Novedades

El Bayern Múnich realizó la compra más cara de la historia de la Bundesliga

El defensor francés se convertirá en el pase más caro del Bayern Múnich.
El Bayern Múnich realizó la compra más cara de la historia de la Bundesliga
Jueves 28 de Marzo de 2019

En las últimas horas el Atlético de Madrid acaba de anunciar la salida de Lucas Hernández al Bayern Múnich por una importante suma de dinero que ingresará al equipo “Colchonero” luego de que los alemanes pagaran la cláusula de rescisión.

De esta manera el jugador francés se desvinculará del “Aleti” a final de temporada y como si fuera poco, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del equipo multicampeón de la Bundesliga y de todo el torneo alemán.

En total son 80 millones de euros los pagados por el Bayern al Atlético de Madrid. Ante la propuesta alemana, el “Aleti” trató de volver a mejorar las condiciones contractuales de Lucas Hernández, pero el jugador ya tenía tomada la decisión de ir a jugar allí.

De esta manera la ampliación de contrato ofrecida por el equipo “Colchonero” no fue ni siquiera contemplada por el jugador. “Esta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético. Pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich“, comentó el jugador.