Novedades

El curioso intercambio de camisetas que promueve una marca para dos equipos de la Bundesliga

Esta particular acción se puede llevar a cabo debido a la gran amistad que tienen estos dos equipos a hace ya un tiempo importante.
El curioso intercambio de camisetas que promueve una marca para dos equipos de la Bundesliga
Viernes 5 de Abril de 2019

En los próximos días el Schalke 04 y el FC Nürnberg de Alemania se enfrentarán por una nueva fecha de la Bundesliga. Estos dos equipos tienen una amistad bastante particular, a partir de varias asociaciones que surgieron con el correr de los años.

Con respecto a esta asociación, en los últimos días se dio a conocer lo que sería una colección de camisetas de edición especial preparadas por la marca Umbro para el próximo partido en el que se enfrenten estos dos equipos.

La compañía inglesa que viste ambos equipos decidió intercambiar diseños. Esto significa que la camiseta del Schalke 04 de edición especial tendrá el mismo diseño que la camiseta visitante del FC Nürnberg para esta temporada, por supuesto con las partes rojas en azul.

Por el lado del Nürnberg, el equipo “granate” tomará la camiseta titular de esta temporada del Schalke 04 y le pondrá sus colores. Estas dos camisetas serán parte de una edición ilimitada que verá la luz el próximo 12 de abril cuando los equipos se enfrenten por una nueva fecha de la Bundesliga.





Foto: Footy Headlines