Lanzamientos

adidas presentó la nueva generación de los botines Nemeziz 19+

Esta nueva versión de los botines que utiliza Messi forman parte del pack “302 Redirect”.
adidas presentó la nueva generación de los botines Nemeziz 19+
Lunes 6 de Mayo de 2019

La temporada de lanzamientos es uno de los momentos más esperados del año por los fanáticos del fútbol. En este caso, adidas se caracteriza por presentar nuevos modelos de botines en varios momentos, esto hace que los fanáticos puedan calmar sus ansias.

La marca de las tres tiras alemana ha presentado en los últimos días los nuevos Nemeziz 19 y lo han hecho antes de presentar el resto del pack “302 Redirect”. En este caso, la nueva versión de los Nemeziz llegan luego de sufrir una revolución de 360 grados con el objetivo de beneficiar a jugadores como Roberto Firmino, Bernardo Silva, Moises Kean y, por supuesto, Lionel Messi.

Los nuevos Nemeziz 19+ han causado grandes sensaciones entre los fanáticos, ya que incorpora a los botines una nueva suela dividida y super revolucionaria. Esta nueva entrega de los Nemeziz 19+ presenta un color rojo eléctrico y una suela plateada brillante, además de un nuevo tipo de tejido que le brinda un ajuste sin precedentes alrededor del pie.

Además, la nueva cinta adaptativa genera una mayor agilidad y una mayor aceleración para brindarle al jugador un beneficio a la hora de cambiar de dirección. Los nuevos Nemeziz 19 estarán también disponibles en una versión 19.1 y formará parte, tal como comentamos antes, del nuevo paquete 302 Redirect de adidas que también tendrá nuevos diseños para los Predator, COPA y X.

El estreno de estos modelos se dará en un evento de alto voltaje como lo es la Final de la UEFA Champions League de Madrid 2019.

Galería