Novedades

La sorprendente campaña de la Selección Femenina de Alemania para el Mundial

Junto con Commerzbank lanzaron un spot con la intención de promocionar la competencia y de cambiar la imagen de la mujer con lo que respecta al deporte.
La sorprendente campaña de la Selección Femenina de Alemania para el Mundial
Jueves 16 de Mayo de 2019

La Selección Femenina de Fútbol de Alemania lanzó junto a Commerzbank un spot publicitario para promover el Mundial del próximo mes y lograr llegar a una igualdad de género dentro de la sociedad.

No es novedad todas las movidas que se están realizando últimamente en la sociedad para que la mujer pueda ocupar su lugar y ser reconocida por sus logros como los hombres. Y, tanto el conjunto alemán como la compañía bancaria, decidieron continuar con esta ola con un inoovar video.

Con lo que respecta a lo deportivo, la “Mannschaft” debutará en la cita mundialista el 8 de junio ante China, el 12 jugará ante España y cerrará su participación en la zona de grupos frente a Sudáfrica el 17.

En Francia, el conjunto alemán, buscará levantar su tercera Copa (Estados Unidos 2003 y China 2007). En la última edición en Canadá terminó en la cuarta posición.