Novedades

Fedor Holz, el jugador de póker que a sus 24 años ya suma más de 22 millones de dólares en premios

Fedor Holz, el jugador de póker que a sus 24 años ya suma más de 22 millones de dólares en premios
Jueves 27 de Julio de 2017

A días de su último cumpleaños, Fedor Holz es hoy uno de los jóvenes más millonarios de Alemania y destaca su pasión e intensidad para jugar al póker, actividad que inició recién hace cuatro o cinco años atrás y gracias a la cual ya suma más de 23.3 millones de dólares.

De intensas horas de entrenamiento y capacitación Holz pasó a tomar casi 200 vuelos al año sin poder permanecer más de una semana en ningún país del mundo durante los últimos tres años, en un ritmo de vida que él mismo confiesa como desgastante y que dio paso a su nuevo emprendimiento.

Y es que, en una nueva etapa de su vida (al menos desde lo profesional) el jugador lanzó su propia aplicación móvil llamada Primed Mind en donde la apuesta gira alrededor de un bienestar integral de cada usuario mediante cada una de las áreas de su vida diaria.

Hoy en día, más de 20.000 personas la utilizan activamente y Fedor admite que es tan solo una pequeña manera de devolver todo lo que él recibió por parte de sus principales maestros.

Destaca también Holz que en el póker la habilidad termina imponiéndose ante la suerte y que es clave el interactuar con otros jugadores de mayor experiencia fuera de los torneos además de someterse a un proceso de aprendizaje constante.