Novedades

Boris Becker subastó una raqueta falsa por más de 10 mil euros

El ex tenista alemán fue protagonista de todos los diarios esta semana luego de que un mal entendido derivara en una promesa falsa y estafa sobre una de las raquetas que utilizó mientras era profesional.
Boris Becker subastó una raqueta falsa por más de 10 mil euros
Miércoles 3 de Enero de 2018

En plena transición de un año al otro, fue el ex tenista alemán Boris Becker quien protagonizó un curioso episodio esta semana al subastar la supuesta raqueta con la cual perdió ante Pat Rafter, en 1999 y enseguida se retiró del tenis.

La subasta tuvo lugar con gran quórum en su país y la raqueta se entregó por un monto de 10 mil euros al coleccionista identificado como Julian Schmitz-Avila. Asimismo, Becker prometió destinar el dinero para causas benéficas.

No obstante, pasaron varios meses después de la operación y ni las fundaciones nombradas recibieron ningún monto, ni el coleccionista la raqueta original ya que se comprobó que el ejemplar otorgado por Becker era uno falso.

Fueron las presiones legales y el miedo a la opinión pública los que llevaron al ex tenista y su abogado a entregar el modelo original y trazar un plan para distribuir el dinero.