Eliminatorias Rusia 2018

La imperdible propuesta del embajador argentino en Ecuador para los jugadores

Luis Juez anunció que recibirá al equipo con un asado compuesto 100% por carne argentina con la intención también de reinsertar el producto en el mercado ecuatoriano.
La imperdible propuesta del embajador argentino en Ecuador para los jugadores
Domingo 8 de Octubre de 2017

Previo al último partido de Eliminatorias y quizás el más determinante para la Selección argentina en los últimos años, Luis Juez, embajador argentino en Ecuador se mostró más que motivado por el encuentro y realizó esta semana una serie de saludos y ofrecimientos para el equipo durante su visita a Quito.

Fiel a su estilo, el cordobés compartió a través de su cuenta personal de Twitter que pidió 120 kilos de carne a un frigorífico argentino para prepararles un asado a los jugadores del plantel nacional.

Como no podía ser de otra manera, la propuesta conlleva un trasfondo político de fondo y tiene que ver con la firme intención de Juez por reinsertar la carne -como producto estrella de exportación para la Argentina- en el mercado ecuatoriano.

Por el momento, y de manera independiente al resultado, el embajador replicará lo hecho por su predecesor en el 2013 e invitará a su residencia oficial una vez finalizado el partido a todo el plantel para compartir una cena de homenaje.