Novedades

Kaká jugará una noche para el Barcelona de Ecuador

El astro brasileño formará parte de la tradicional ‘Noche Amarilla’ en donde el equipo ecuatoriano presenta su plantel, uniforme y objetivos del 2018 en compañía de alguna estrella del fútbol mundial.
Kaká jugará una noche para el Barcelona de Ecuador
Jueves 18 de Enero de 2018

Retirado de la actividad profesional hace no mucho tiempo, Kaká colgó los botines tras su último paso por el Orlando City de los Estados Unidos en donde supo sacar a relucir su técnica y experiencia tras años de fútbol europeo e internacional en primera línea.

El brasileño supo ganar la UEFA Champions League y Mundial de Clubes con el AC Milán de Italia, se destacó en el Real Madrid y además de ser el último Balón de Oro antes de la seguidilla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue también campeón del mundo con la Selección de su país.

Reconocido internacionalmente por su técnica y liderazgo dentro y fuera del campo de juego el paulista supo construir una imagen más que respetable en todo el mundo y de ahí que varias de las principales marcas y organizaciones lo empezaron a tener en cuenta.

En esta sintonía y aprovechando su reciente retiro, fue el Barcelona de Ecuador el club que se encargó de atraerlo para que juegue un partido más de manera extra oficial y a modo de invitado especial durante la tradicional “Noche Amarilla” el próximo 27 de enero.

Tal y como acostumbra el Ídolo del Astillero al inicio de cada año se presenta ante su gente a la plantilla y uniforme que acompañarán al club durante el 2018 con la participación de alguna figura internacional.

Visiblemente emocionado al respecto, José Francisco Cevallos, presidente del club afirmó: “Será un honor contar con la presencia de tan importante figura del fútbol Mundial, con tantos éxitos y logros en su carrera deportiva, entre otros del Balón de Oro”.

Cabe recordar que ya formaron parte del evento en ediciones anteriores Ronaldinho y Diego Forlán.