Patrocinios

Chevrolet cede su patrocinio por un día en una activación comercial sin precedentes

Chevrolet cede su patrocinio por un día en una activación comercial sin precedentes
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Como parte de una estrategia regional de Chevrolet en Sudamérica, dos de los clubes más populares a los que patrocina reemplazaron su logo por el de una bicicleta en sus camisetas esta semana.

¿El motivo? la celebración apadrinada por la automotriz del #DíaMundialSinAuto, buscando crear conciencia sobre la contaminación, eficiencia energética y el desarrollo urbano sustentable.

Fue así que las camisetas de la Universidad de Chile y de la Liga de Quito lucieron una versión especial este fin de semana durante sus respectivos enfrentamientos ante la Universidad de Concepción y el Barcelona de Guayaquil respectivamente.

Visiblemente emocionados, responsables de la marca resaltaron el rendimiento de su campaña, con un alcance exponencial, gracias al hashtag en las redes sociales.

No todos los clubes del mundo que cuentan con la automotriz estadounidense como main sponsor replicaron la acción, puesto que el Manchester United por ejemplo usó su tradicional uniforme ante los Wolves en Old Trafford.