eSports

Mohamed Salah supera a Cristiano Ronaldo en el puntaje del FIFA 18

El egipcio fue nombrado como el mejor jugador del mes por el videojuego y recibió un incremento en sus habilidades virtuales a partir del mes entrante.
Mohamed Salah supera a Cristiano Ronaldo en el puntaje del FIFA 18
Domingo 22 de Abril de 2018

Como parte del reconocimiento en todo el mundo hacia el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah y su buen presente futbolístico, el videojuego oficial de EA Sports, FIFA 18, emitió un comunicado en donde nombró al futbolista como el más destacado del mes en la Premier League, además de anunciar una mejora en sus números virtuales.

Pasando a tener un 99 en velocidad, 96 en regate, 93 en remate y 91 en pase, Salah superó a sus colegas Cristiano Ronaldo y Pierre Emerick Aubameyang, como los más veloces del juego, ambos con un puntaje de 98.

En un claro reflejo de lo que ha venido siendo la temporada de un jugador que, tras ponerse el equipo al hombro fue el principal artífice de que su seleccionado se clasificase al Mundial de Rusia 2018 y de que su equipo alcanzara las semifinales de la UEFA Champions League, el FIFA le rinde un especial homenaje que ya repercutió de manera positiva en todas las redes sociales.

De esta manera y salvo contadas excepciones, un jugador supera los puntajes del extremo portugués y Lionel Messi, considerados hoy casi por decisión unánime, los mejores exponentes del juego.