Novedades

Se develó el misterio del equipo egipcio que le “robó” la camiseta a Racing

Se develó el misterio del equipo egipcio que le “robó” la camiseta a Racing
Viernes 14 de Septiembre de 2018

Semanas después de que la presentación de camiseta de los Pyramids FC de Egipto se convirtiera en furor en las redes sociales por su idéntico modelo a la camiseta de Racing Club, desde Avellaneda explicaron que no se trató de ningún robo, simplemente de una desprolijidad del community manager egipcio.

Resulta que el equipo fundado hace 10 años atrás que participa en la actualidad de la Premier League egipcia y es dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, cerró su acuerdo de patrocinio técnico con Kappa y ésta le vendió el mismo template que viste a Racing conforme a sus pedidos.

El cuello circular y las franjas verticales en celeste y blanco cuentan con el logo de Kappa y el del club en la parte superior del uniforme, aunque después cuenta con sus propios sponsors y no con el Banco Ciudad en las mangas como parecía en sus primeras fotos.

El problema según explican radicó en las imágenes compartidas en redes sociales por su equipo de redes sociales que en la vorágine por presentar su nueva camiseta tuvo que fotomontar la que viste a Racing y compartirlo en sus redes sociales.