Entrevistas

Leo Morales, World Eleven: "El partido es la excusa de una fiesta para los hinchas de Racing"

Leo Morales, World Eleven: "El partido es la excusa de una fiesta para los hinchas de Racing"
Viernes 3 de Julio de 2015
Este domingo, los hinchas de Racing Club vivirán una tarde única en el Duelo de Campeones, el partido que enfrentará a los campeones del 2001 con los del 2014. Sobre la organización de este encuentro dialogó Leonardo Morales, Project Manager de World Eleven, empresa líder en la organización de espectáculos deportivos y que para este evento trabajó junto a la Academia.

“La idea es que sea una fiesta para todos los hinchas de Racing, con la circunstancia de un partido de fútbol en el que se van a poder ver las glorias del 2001 y los últimos campeones en 2014. Todo dice que el clima va a acompañar así que esperamos que lo disfrute toda la familia” comenzó diciendo Morales.

Además de la posibilidad de ver el encuentro, aquellos que lo deseen podrán asistir al Match Club Hospitality que World Eleven preparó especialmente, brindando la oportunidad de vivir una experiencia Premium al nivel de los principales clubes europeos: comida de lujo, bebida, un ambiente confortable y ubicaciones privilegiadas.

“En el partido ante Guaraní por Copa libertadores tuvimos la primera experiencia de Hospitality junto a Racing Club, en una ubicación privilegiada y con un servicio Premium. En este partido lo vamos a repetir, acompañado por espectáculos en el entretiempo” señaló.

En relación a los jugadores, que sin dudas serán protagonistas de la tarde, dijo: “Están confirmados los dos planteles completos tanto del 2001 como del 2014, incluso con aquellos jugadores que jugaron pocos minutos. Eso es un gran aditivo, como agradecimiento del club a los jugadores”.

Por último, se refirió a tal vez una de las presencias más esperadas, la de Reinaldo Carlos Merlo, Mostaza, DT campeón en 2001 cortando 35 años de sequía. “Estábamos seguros de que Mostaza iba a estar presente, y confirmó su presencia. Es un ingrediente extra, por su carisma y su llegada a la gente. Es increíble lo que despierta en el hincha de Racing y es muy lindo poder contar con él” concluyó.