Entrevistas

Mariano Bo, Weber: “La Huella Weber representa nuestra visión de lo que significa el deporte socialmente”

Mariano Bo, Weber: “La Huella Weber representa nuestra visión de lo que significa el deporte socialmente”
Jueves 30 de Julio de 2015
Mariano Bo, Director General de Weber Saint-Gobain en Argentina, analizó en Milenium Sports 106.7 el presente de la empresa en el marco de un nuevo año de la Huella Weber, involucrando a distintos deportistas con un proyecto social y solidario.

“Es muy positivo poder mantener con intensidad el programa de la Huella Weber, que reúne nuestra visión de lo que significa el deporte para la sociedad” señaló el directivo.

Braian Toledo, Germán Chiaraviglio, Lele Usuna, Federico Molinari, Noel Barrionuevo, Paula Ormaechea, Paula Pareto, Pilar Geijo y Sebastián Crismanich son tan sólo algunos de los embajadores Weber.

Todos ellos eligieron un lugar a refaccionar o reacondicionar junto a Weber, muchos en sus ciudades natales, y así seguir promoviendo el espíritu del deporte como integrador social.

En relación a la continuidad en este año de la Huella Weber, con respecto al 2014, amplió: “Revisamos todos los proyectos en condición del avance y del compromiso del deportista, para potenciar aquellas que tuvieran un resultado visible y tangible y poder dedicarle todo nuestro esfuerzo”.

Luego, habló acerca del motivo por el cual la marca decidió instaurar este ambicioso proyecto, que sin dudas, ya está dando sus frutos: “Nuestra intención era apoyar a deportistas de disciplinas que no tuvieran tanta visibilidad, sin tanto interés en los resultados, sino en el impacto social que esta pudiera tener”.

Por último, el directivo cerró la nota hablando del panorama institucional de Weber, a sabiendas de la coyuntura sociopolítica que atraviesa el país.

“Nos falta una segunda parte del año, con un grado de incertidumbre importante. Por el momento es mejor de lo previsto, con un crecimiento sostenido y una situación que se mantiene dentro de la lógica” concluyó.