Entrevistas

Felipe Contepomi: “Me encantaría dirigir la franquicia pero no me llamó nadie”

Felipe Contepomi: “Me encantaría dirigir la franquicia pero no me llamó nadie”
Viernes 2 de Octubre de 2015
Ante los rumores que lo vinculaban como posible de los ¿Jaguares?, la futura franquicia argentina para el Super Rugby en 2016, Felipe Contepomi dialogó en Milenium Sports 106.7 y se refirió a su interés, aunque le puso un freno a la situación y aclaró que aún no tuvo contacto.

“Me encantaría pero no me llamó nadie directamente desde la UAR. Me sorprendieron los rumores que se dieron como confirmaciones” dijo el máximo anotador argentino en la historia de Los Pumas.

“Estoy tranquilo porque estoy haciendo mi carrera, buscando mi lugar fuera de la cancha. Me he capacitado y estoy muy contento” se refirió luego quien en esta RWC2015 es comentarista para ESPN, además de ser embajador global de Land Rover.

Ya consultado sobre el presente de Los Pumas en el Mundial, Felipe destacó: "Todavía no han hablado mucho del equipo argentino acá en Inglaterra. Yo creo que está en su cuerva de crecimiento esperada, es un equipo más aplomado a los que hemos visto anteriormente".

Tonga y Namibia serán los últimos dos rivales de la fase de grupos, en busca de llegar de la mejor manera los cuartos de final. En base a esto, manifestó: "No hay que tener miedo en decir que Los Pumas son favoritos para lo que les queda en la fase de grupos. Deberían imponer esta condición para llegar de la mejor manera a los cuartos de final".