Entrevistas

José Luis Durán, Gerente de Técnica de YPF: “ELAION tendrá la respuesta específica para cada motor”

José Luis Durán, Gerente de Técnica de YPF: “ELAION tendrá la respuesta específica para cada motor”
Martes 31 de Mayo de 2016
YPF lanzó al mercado su nueva línea de productos ELAION, que incorpora la Tecnología Anti-Stress (TAS®), un nuevo concepto que responde a los más modernos desarrollos en materia de lubricantes automotrices.

La industria automotriz tiende al desarrollo de motores cada vez más eficientes, compactos, livianos, con mayor potencia y que trabajan a altas revoluciones por minuto. Es por esto que la nueva línea ELAION ofrece 12 productos, cada uno de ellos específico para cada tipo de motor, garantizando el máximo nivel de protección.

En la presentación, José Luis Durán, gerente de técnica de la empresa, dialogó con Marketing Registrado sobre este lanzamiento.

“La tecnología Anti Stress es la combinación específica de moléclas aceite base de lubricantes y química de aditivación, para aplicación específica para cada motorización en particular”, señaló.

“En definitiva, la tecnología Anti Stress viene a resolver o trabajar sobre los tres factores de stress del aceite en el motor: técnicos, químicos y mecánicos. Todo esto hace que desgaste su vida útil y la TAS resuelve estos efectos nocivos y protegen al motor en su funcionamiento”, agregó Durán.

Por último, concluyó: “ELAION tendrá la respuesta específica para el motor que cada persona tenga en su vehículo. Lo podrán mantener como el día en que lo sacaron de la concesionaria”.