Entrevistas

Sebastián Giani, San Lorenzo: “Quizás este logro le abre la puerta a nuevas marcas”

Sebastián Giani, San Lorenzo: “Quizás este logro le abre la puerta a nuevas marcas”
Lunes 27 de Junio de 2016
San Lorenzo ganó de punta a punta la Liga Nacional de Básquet 2015/16, en su regreso a la categoría luego de 30 años. El Cuervo, así, demostró la importancia de un proyecto sólido y serio en pos de un claro objetivo deportivo.

Sebastián Giani, gerente de marketing y socios del club, dialogó con Marketing Registrado sobre este logro.
“Fue un mundo nuevo. Volver a La Liga después de 30 años, con semejante equipo y con el apoyo que se le dio desde lo institucional fue muy bueno. Es lindo lo que generó este plantel en el club y estamos muy contentos por el triunfo”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tuvimos que estar mucho en el día a día, pero el plantel pudo conformarse desde un primer momento bastante sólido. Durante todos los partidos de Conferencia hicimos una gran temporada y creo que terminamos como campeones indiscutibles”.

Consultado acerca de la importancia de este logro para la institución, y para su trabajo en el marketing en lo particular, explicó: “Generalmente el básquet no es el primer deporte a nivel nacional y esto, para San Lorenzo, es muy importante. Siempre hicimos buenas campañas en el TNA pero esta consagración en La Liga Nacional quizás les abre las puertas a sponsors que no están tan ligados al básquet”.

Luego, se refirió al estadio que inaugurarán en breve, donde entre otras cosas, CASLA Básquet será local para defender allí el título conseguido de la mano de Julio Lamas.

“El estadio propio para el básquet ya prácticamente está listo. Ya lo tenemos y se inaugurará en los primeros días de julio. En las finales nos quedó chico Ferro. Que sea un polideportivo nos va a ayudar a congregar a todos los deportes que tiene el club, que tal vez están desparramados por distintas partes. Es una verdadera vuelta a Boedo”, dijo Giani.

Y concluyó: “Esto no se logra si no hay atrás un equipo en todos los aspectos, desde lo organizacional y lo deportivo”.