Entrevistas

Santiago Sanguinetti, BBVA Francés: “Se vienen más partidos amistosos entre Boca, River y Talleres”

Santiago Sanguinetti, BBVA Francés: “Se vienen más partidos amistosos entre Boca, River y Talleres”
Martes 28 de Junio de 2016
BBVA Francés disfrutará este 2016 de tener tres equipos en la Primera División del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

Santiago Sanguinetti, gerente de publicidad del banco, dialogó con Marketing Registrado, sobre este activo de la marca y, además, de su relación con el entretenimiento, los viajes y mucho más.

“Este año seguimos reforzando nuestras alianzas, es muy interesante y nos demanda mucha actividad. Nuestras principales alianzas van de la mano con las pasiones del público, como la que tiene que ver con acumular millas para volar gratis por LATAM, los espectáculos y el fútbol”, comenzó diciendo Sanguinetti.

El regreso de Talleres de Córdoba a la máxima categoría supone, además, la vuelta de un club histórico. “Es un placer haber visto el desempeño de Talleres, desde que empezamos a hacer cosas juntos, pusimos la marca en el pecho de la camiseta y la verdad que más allá de nuestra participación, y especialmente por la administración del club no han parado de tener resultados superadores”, explicó sobre la decisión de acompañar a la T cordobesa.

Y agregó: “Lo que no entusiasmó mucho de Talleres fue el proyecto, además del entusiasmo que transmiten sus dirigentes. Cuando nos plantearon sumarnos el proyecto nos resultó interesante y atractivo. Veíamos lo que hacían en otros lugares y cómo eso se podía trasladar acá para tener grandes resultados y decidimos apoyarlos”.

Dentro de sus acuerdos con los clubes, BBVA Francés organiza anualmente una serie de partidos amistosos conocidos como Copa BBVA Francés donde Boca y River, y ahora Talleres, se enfrentan entre sí.

“Estamos planificando una copa para el 23 de julio, entre Talleres y Belgrano de Córdoba. Hace muchos años que no se enfrentan y creo que será una verdadera fiesta para la provincia. En noviembre se va a jugar la Copa BBVA Francés entre River y Boca, una vez más, que siempre es una fiesta para la familia. Antes que eso, habrá un partido más entre Boca y Talleres. Tenemos un calendario muy intenso, probablemente con más partidos en el verano. Lo bueno es que la gente responde y es satisfactorio acercarles espectáculos de este tipo”, detalló sobre los próximos compromisos.

Luego, Sanguinetti se adentró en los otros acuerdos y alianzas del banco. “Está bien que uno además de consumir pueda tener un beneficio simultáneo. Esto nos permite que los clientes elijan más nuestras tarjetas y garantizar así la fidelización y el consumo con nuestra tarjeta”, dijo.

“Para que te des una idea, las tarjetas de BBVA Francés LATAM Pass consumen casi un 70% más que una tarjeta tradicional. Eso da la pauta de lo importante que es para el cliente y el uso que tiene”, añadió.