Entrevistas

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Estar junto a los Juegos Olímpicos no tiene comparación”

Silvina Seiguer, McDonald’s: “Estar junto a los Juegos Olímpicos no tiene comparación”
Jueves 21 de Julio de 2016
Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s en Sudamérica, charló en exclusiva con Marketing Registrado en el marco del Día Nacional de Puertas Abiertas.

“Tenemos un programa que se llama “Puertas Abiertas” donde todos los que tengan interés en conocer cómo hacemos la comida que compran y comen en nuestros locales, puedan saberlo. Cómo preparamos las hamburguesas, las ensaladas y las comidas favoritas de cada uno”, nos contó.

“Una vez al año hacemos un esfuerzo grande de comunicación que es el Día Nacional de Puertas Abiertas. Por ejemplo, elegimos a Las Leonas para que hagan el recorrido, linkeando esto con los Juegos Olímpicos y el patrocinio de McDonald’s”, agregó.

Luego, en relación al vínculo de la marca con el Comité Olímpico Internacional y los Juegos Olímpicos de Río 2016, amplió: “La Villa Olímpica va a tener un McDonald’s, y todos los deportistas de cualquier país del mundo van a disfrutar de nuestras comidas. Es muy importante relacionar el deporte y la alimentación balanceada”.

“Apoyar los Juegos Olímpicos para nosotros representa estar junto a la instancia más grande del deporte. Junto con el Mundial de Fútbol es un gran momento para comunicar nuestros productos. Es muy importante que la marca acompañe al deporte”, cerró.

Video