Entrevistas

Ernesto Cavicchioli, Hyundai: “Estamos muy contentos de seguir apostando por Chapelco”

Ernesto Cavicchioli, Hyundai: “Estamos muy contentos de seguir apostando por Chapelco”
Martes 26 de Julio de 2016
Por quinto año, Hyundai Argentina dice presente en Chapelco, San Martín de Los Andes, durante toda la temporada invernal.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente, dialogó con Marketing Registrado y se refirió a las acciones que la compañía lleva a cabo y a cómo activa este patrocinio.

“Se esperaba la nieve, llegó a tiempo y la temporada está a full, con mucha gente. Estamos muy contentos por nuevo invierno apostando por Chapelco en Hyundai”, comenzó diciendo Cavicchioli.

“Somos sponsors de Chapelco hace ya cinco años. Antes habíamos hecho promociones con otros cerros, pero encontramos en Chapelco un socio a tono con nuestra marca. Muchos clientes nuestros esquían aquí y nuestras actividades van desde beneficios, una cabaña con WiFi, café y comida. Además, tenemos obsequios y los miércoles realizamos un After Ski”, agregó.

Como no podía ser de otra manera, Hyundai aprovecha su espacio exclusivo en Chapelco para mostrar su gama de vehículos. “Exhibimos nuestras cuatro camionetas en la base del Cerro, desde la Creta, pasando por la Tucson y luego llegando a la Santa Fe y Grand Santa Fe. Hacemos test drives para que puedan probar estos nuevos vehículos, algo ideal para testearlos en ripio, nieve y asfalto, una oportunidad excelente”, señaló.

Luego, se refirió a otra de las acciones que allí realizan: “Rafael Sánchez, nuestro piloto del Dakar, da clínicas para manejo seguro en la nieve y además patrullan el camino para darles un parte de situación a los oyentes de una radio local”.

Por último, habló acerca de los demás activos de Hyundai a nivel internacional y también en Argentina.
“Con FIFA tenemos contrato hasta 2022, incluido el Mundial de Qatar. Hay una gran cantidad de torneos que acompañaremos. Además, nuestra relación con el World Rally Championship, con el equipo Hyundai, está muy bien. Este año ganamos la fecha en Argentina, que se corrió en Córdoba”, apuntó.

“A nivel local, apoyamos al footgolf, un deporte nuevo que va de la mano con la filosofía de la empresa. Nuestro lema es ‘New thinking, New possibilities’, y eso lo refleja el footgolf para nosotros”, concluyó.

Galería