Entrevistas

Lucas Smart, Personal: “Como marca, queremos estar donde la gente la pasa bien”

Lucas Smart, Personal: “Como marca, queremos estar donde la gente la pasa bien”
Jueves 22 de Septiembre de 2016
El deporte y la música son las plataformas elegidas por Personal para comunicar su marca y relacionarla con el mejor entretenimiento.

Lucas Smart, gerente de promociones y eventos de Personal Argentina, dialogó en Marketing Registrado sobre estos temas.

“Como parte de la estrategia de comunicación de la compañía, acompañamos hace algunos años al deporte. Creemos que es parte de los valores que queremos transmitir. Estamos en deportes como el rugby, el vóley, el básquet y el automovilismo”, comenzó contando.

Luego, ampliando sobre los activos en el deporte, agregó: “Creemos que el básquet es una muy buena oportunidad para llegar a toda la Argentina. Tiene un arraigo con el que no cuentan todos los deportes y eso es muy bueno para la marca”.

Dentro del automovilismo, Personal estuvo presente en la fecha del World Rally Championship en la Argentina, que se corrió en la provincia de Córdoba. “El Rally de Córdoba fue algo sorprendente. Más de un millón de personas estuvieron en esos tres días, con fanáticos que incluso pasan la noche al pie de la montaña para ver pasar a los autos. Esto nos permite llevar nuestra marca y nuestra conectividad a la montaña, para que la gente pueda subir videos y compartir su experiencia en redes sociales”, señaló.

Ya pasando a lo que tiene que ver con la música, Smart explicó: “La música también es parte de nuestro eje de sponsoreo. Queremos estar donde la gente la pasa bien. Este año el Personal Fest tendrá su 12° edición. El festival nos trae mucho rédito en índices marcarios. No es un recital, para nosotros es una experiencia de dos días donde la gente va para mucho más que escuchar su banda preferida. Hay distintas activaciones y una oferta de distintos productos más allá de la música”.